29/10/2020 - La Costa
El Laberinto abrirá sus puertas en diciembre

A partir de la apertura turística programada para el próximo 1° de diciembre, distintos espacios locales se encuentran llevando a cabo las últimas tareas para poder realizar su apertura en la próxima temporada de verano. Tal es el caso del parque temático El Laberinto de Las Toninas, que se estima abrirá sus puertas en los primeros días de diciembre, con algunos cambios en sus actividades pero con grandes propuestas para quienes deseen disfrutar de un lugar mágico y único al aire libre.


De cara a la posibilidad de la apertura de la temporada, Santiago Picchi, administrador del parque temático, explicó que “hemos trabajado para mantener el parque en condiciones de abrir, nos hemos venido preparando todo el año, no solo en el mantenimiento del parque sino también trabajando en el protocolo en conjunto con el municipio”, por lo que consideró que “creemos que estamos en condiciones para hacer una apertura, que estimo va a ser dentro de un mes”.
Así lo manifestó Picchi durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que comentó que en cuanto a los atractivos que se ofrezcan este verano en El Laberinto habrá algunos cambios, ya que indicó que “es complicado en algunos casos porque sabemos que hay que mantener distanciamiento social y demás”, por lo que puntualizó: “Hay cosas que no las vamos a poder realizar como en otros años, como es la búsqueda del tesoro, pero seguramente mantengamos abierto durante la noche en el mismo tiempo que hacíamos antes la búsqueda del tesoro para que el que quiera recorrerlo con linternas lo pueda hacer”.
Al mismo tiempo, Picchi adelantó que posiblemente se realicen actividades tales como “fogones con artistas dentro del predio al aire libre”, y por supuesto se continuará con las obras de teatro. Asimismo, agregó: “Hemos trabajado también en ver la capacidad para que haya gente y no tengan que tener problemas con el distanciamiento. Obviamente que esto reduce la capacidad de forma bastante drástica, pero sabemos que es parte de este protocolo”.
Por último, Picchi mencionó que se estudia la posibilidad de reeditar la promoción que se llevó a cabo el año pasado, en la que participaban los parques temáticos Costa Salvaje, Bosque Aventura, Atlantic Park, Costa Acuática y El Laberinto, acerca de lo cual comentó: “Se entregaba un descuento para visitar los otros parques que fue muy, muy bien recibido por la gente. Por eso estamos trabajando para sostener la promoción este año en la temporada”.
Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO









© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina