28/10/2020 - La Costa
Los encontraron in fraganti mientras robaban en el depósito de CESOP

Dos hombres fueron detenidos por el personal de la Comisaría de San Bernardo en el momento exacto en que se encontraban intentando robar en el predio perteneciente a la cooperativa CESOP de la mencionada localidad. Gracias al rápido accionar policial, ambos sujetos mayores de edad fueron detenidos y ahora afrontar una causa por hurto en grado de tentativa.


De acuerdo a la información suministrada por fuentes cercanas a la dependencia policial de San Bernardo, uno de los delincuentes de 19 años de edad fue aprehendido cuando estaba intentando robar del predio de CESOP, sito en calle Falkner entre El Cano y 16, una cruceta fusiblera con tres fusibles de media tensión trifásica, mientras que el segundo malhechor, de 36 años y también oriundo de la localidad, fue detenido en el predio de la cooperativa cuando se encontraba sustrayendo cuatro morcetos de fusibles de media tensión, un fusible con cable de acero y 10 metros de cable telefónico.
Los elementos pudieron ser recuperados, mientras que los delincuentes fueron aprehendidos y la causa fue caratulada como robo en grado de tentativa, quedando bajo la intervención de la fiscalía local a cargo del Dr. Gustavo Mascioli.
Por otra parte, fuentes policiales de la Comisaría de San Bernardo informaron detalles acerca de un hecho de violencia de género registrado en la localidad, debido a lo cual fue aprehendido un hombre de 31 años de edad, quien quedó imputado por lesiones agravadas por violencia de género. De acuerdo a la información, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle El Cano al 3200, en el momento en que el detenido mantenía una fuerte discusión con su pareja, una mujer de 32 años de edad.
En medio de la disputa, el hombre le propinó un golpe de puño a la mujer, a la altura de la nariz, con lo cual le produjo una lesión con sangrado. Por tal motivo, el fiscal de turno, Dr. Gustavo Mascioli, dispuso la detención del sujeto.
Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO









© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina