28/10/2020 - La Costa
Los Gnomos entregaron los premios de la rifa anual

El pasado fin de semana se realizó el sorteo de los premios de la rifa anual de Los Gnomos Club del partido de La Costa, donde los tres primeros premios en efectivo fueron adjudicados a dos costeros y a un marplatense. Desde la institución resaltaron la gran participación de la comunidad en esta nueva edición del bono colaboración, ya que lograron recaudar fondos para continuar con las obras en el club_


Sobre ello se refirió Leopoldo Madoery, Vicepresidente de Los Gnomos Club, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que señaló que “el sábado se sorteó el bono colaboración anual del club y con la suerte que los tres primeros que salieron se llevaron premios”. En este sentido, recordó que el sorteo se realizó “por lotería nacional nocturna”, y con respecto a los ganadores informó: “El primer premio fue el 366 que lo ganó Facundo Pasos, un chico de Las Toninas, el segundo premio fue el 112, que lo ganó Gustavo Murusa de zona sur, y el tercer permio fue el 067 que lo ganó Fernando Solís, que es de Mar del Plata”.
Lo cierto es que en esta oportunidad las ventas de los bonos colaboración fueron totalmente diferentes, ya que el club se mantiene sin actividad por la pandemia, y es por ello que Madoery aseguró que “siempre cuando hay actividad es mucho más fácil”, pero a pesar de ello indicó que “igual hubo una venta de arriba del 80%, que es un montón sobre todo en esta situación”, y en este sentido resaltó que “la gente siempre colabora y además tampoco era cara la rifa”.
Gracias a ello, con el dinero recaudado Madoery destacó que “con esta plata por suerte podemos seguir creciendo”, por lo que informó que “la idea es seguir con las obras, terminar todo y estar preparados para el día que se pueda volver a la normalidad”, acerca de lo cual puntualizó: “Ya estamos terminando la cancha de hockey, que es la que nos está llevando más trabajo, después estamos con el riego casi terminado, mejorando las luces y pintando. La idea es seguir pensando en otros proyectos como en una isla de baño, otro comedor, terminar el quincho como corresponde. Nos propusimos no hacer todo junto, sino ir haciendo de a poco para que las cosas se terminen”.

Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO









© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina