28/10/2020 - La Costa 23° aniversario de Opinión FM
Cardozo: “La tarea que realizan es muy noble e importante para toda nuestra comunidad”.

El Intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una charla con Opinión el pasado martes, en una fecha emblemática por un lado para los peronistas, ya que se cumplieron 10 años de la desaparición física de Néstor Kirchner, y por otra parte en el 23° aniversario de Opinión FM. Es por ello que el mandatario felicitó al staff del multimedio por “todos estos años que llevan adelante toda la tarea que realizan, que la verdad que es muy noble, muy loable e importante para toda nuestra comunidad”.



En esta misma línea, el Jefe Comunal manifestó: “A ustedes con el rol que hacen, no le aflojen nunca a pesar de las adversidades. Sabemos que es un momento muy difícil, que la situación económica está difícil y eso cuando sucede a los medios de comunicación los tambalea, los golpea mucho y es cuando más tenemos que buscar la forma de poder ayudarlos con toda la comunidad, porque tampoco existe una comunidad o un país posible si no hay voces que puedan transmitir lo que realmente sucede”.
Durante la charla, Cardozo confesó que el martes desayunó visualizando algunos videos de los discursos de Néstor Kirchner, y destacó que “hay cuestiones que me hacen muy feliz de haber vivido este momento histórico”, siendo un hecho fundamental que aseguró que se volcó a la política en 2007, cuando comenzó a trabajar con Juan Pablo de Jesús. Asimismo, uno de los aspectos que Cardozo destacó de Néstor Kirchner fue el hecho que “a los jóvenes nos proponía constantemente cambiar las cosas, nos proponía involucrarnos”.
Es por ello que el Intendente de La Costa subrayó: “Estoy muy orgulloso de haber vivido en este momento histórico, de haber tenido a Néstor Kirchner como Presidente, de poder contarles el día de mañana a mis nietos que a Argentina le dio la posibilidad de discutir, de que se vuelva a hablar de la cosa pública, y para un país esto es muy importante”. En esta misma línea, el mandatario resaltó que “Néstor le mostró a la gente que era un Presidente que realmente les podía cambiar la vida”, por lo que volvió a destacar su orgullo “de haber vivido este momento y de ser parte de este momento histórico que nos toca”.

Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO









© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina