28/10/2020 - La Costa
Corvina Rubia: Bono colaboración con premios en efectivo

El tercer fin de semana de noviembre debía llevarse a cabo la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en Mar de Ajó, no obstante debido a la situación sanitaria en torno a la pandemia de coronavirus, la celebración este año ha sido suspendida. Es por ello que la Comisión Directiva a cargo de la organización de la fiesta, que necesita recaudar fondos para saldar una serie de deudas que han quedado de la edición anterior, lanzaron recientemente la venta del bono colaboración, con premios en efectivo.



Al respecto de ello se refirió Belén Manuel, una de los miembros de la Comisión, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que explicó: “Decidimos realizar el bono colaboración más que nada porque han quedado algunas deudas de la fiesta anterior, en la que recordemos cumplimos 50 años. La idea para este año era hacer eventos como veníamos haciendo el año pasado para juntar fondos, pero lamentablemente con esto de la pandemia no se pudo y llegó el momento de sacar este bono, más que nada para poder pagar esas deudas que son pequeñas pero que hay que afrontarlas”.
El bono colaboración tiene un costo de $200 y se sortea el 14 de noviembre por Lotería Nacional nocturna, por lo que los organizadores informaron que los interesados tienen tiempo de adquirir su bono hasta el 10 de noviembre. Para ello pueden comunicarse telefónicamente al (02257) 524-354, o bien a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/Fiesta-Nacional-de-la-Corvina-Rubia-y-Promoci%C3%B3n-Tur%C3%ADstica-de-Mar-de-Ajo-1671822206374559
En cuanto a los premio, Belén Manuel informó que el primer premio son $20.000, mientras que el segundo son $10.000, y por último el tercer premio es de $5.000. En relación a la ventas, hasta el momento aseguró que “por suerte superó las expectativas que teníamos”, al tiempo que agregó: “La verdad que estamos súper contentos, porque nos han comprado un montón y han colaborado hasta de otras fiestas vecinas, de otros lugares”.
Por último, durante la charla Belén Manuel adelantó que para el fin de semana de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, debido a la imposibilidad de realizar de forma presencial, se difundirán en las redes sociales “algunos videos conmemorando lo que fue la edición de los 50 años, para los que no pudieron venir y para los que sí pudieron y quieren recordar cómo fueron esas tres noches de fiesta”.
Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO









© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina