27/10/2020 - Gral. Madariaga
El equipo de abordaje a la violencia masculina expuso sobre el funcionamiento del Programa Municipal

Lo hizo en el ciclo de charlas virtuales organizado por el Colegio de Abogados del departamento Judicial de Dolores y la ONG, Generación Igualdad.


El Equipo Interdisciplinario de Abordaje a la Violencia Masculina Intrafamiliar dependiente de esta Secretaría de Desarrollo Social, integrado por el Abogado Cristian Gabito, Trabajador .Social. Gustavo Enríquez y Psicólogo Franco Landi expusieron en una charla de capacitación respecto a dispositivos con varones que ejercen violencias y masculinidades.
La jornada estuvo organizada por el Colegio de Abogados del departamento Judicial de Dolores y la ONG Generación Igualdad y contó con la participación de más de 120 inscriptos de la región, entre ellos el presidente del Colegio de Abogados de Dolores Dr. Adrián Lamachia, el presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Hernán Colli y otros integrantes del colegio de abogados. Por nuestra ciudad participaron de la charla integrantes de la Mesa Local contra la Violencia.
Las disertaciones estuvieron a cargo del licenciado en Psicología Roberto Bartaglia por Dolores abordando la temática " La prevención de femicidios. La importancia de la articulación con el discurso jurídico".
El equipo de Madariaga disertó respecto a la temática "Historización del Programa de abordaje de la violencia masculina en 5 años de funcionamiento y por Gral. Pueyrredón expusieron la Psicóloga Victoria Bentivoglio y el Sociólogo Lucas Serra cuya temática fue " El malestar masculino en tiempos de pandemia, abordajes desde el Programa para varones que ejercen violencia de género".


ESPACIO PUBLICITARIO









© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina