27/10/2020 - Provinciales
En Monte Hermoso permitieron el ingreso de no residentes provenientes de distritos en fase 3

17:01 |Solo podrán ingresar con turno previo y por día 300 vehículos con una capacidad de una o dos personas, quienes además deberán contar con un permiso de circulación nacional solicitado en los retenes de los controles de acceso.


Personas que residen en localidades en fase 3 comenzaron a ingresar al balneario bonaerense de Monte Hermoso con el fin de verificar sus casas y departamentos, tras más de siete meses de no poder hacerlo y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según indicó el portal Infosexta solo podrán ingresar con turno previo y por día 300 vehículos con una capacidad de una o dos personas, quienes además deberán contar con un permiso de circulación nacional solicitado en los retenes de los controles de acceso.

"El ingresó comenzó muy bien, sin mayores sobresaltos, con su respectivo turno y con buena voluntad", señaló el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentilli, y agregó que "vamos a estar recibiendo a los propietarios de fase 3 hasta las 18 horas, quien tendrán tiempo de quedarse hasta mañana hasta las 10".

Asimismo, según se indicó para poder ingresar los propietarios no residentes de localidades en fase 3 deberán solicitar los respectivos turnos de lunes a viernes de 8 a 16 a los teléfonos (02921) 481047/ 482306 y 482770.

"En el turno deberán consignar los datos personales, dirección y partida de los inmuebles, teléfono de contacto y número de patente del vehículo con el cual ingresarán a la localidad", puntualizaron desde la Comuna bonaerense.

Vale recordar, que fue la semana pasada que el Honorable Concejo Deliberante de Monte Hermoso modificó el protocolo de ingreso a la localidad para el ingreso de los de propietarios no residentes provenientes de localidades en Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. (InfoGEI) Mg


ESPACIO PUBLICITARIO









© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina