16/10/2020 - Gral. Madariaga
Ya se puede bajar en Madariaga la aplicación Greener Reciclaje

Quedó habilitada la posibilidad de descargar la app y de esta manera ser parte de la recolección digital. En pocas horas más de 100 vecinos ya se sumaron a la propuesta. El procedimiento es sencillo y gratuito. Infórmate cómo hacerlo en esta nota.


El municipio de Madariaga puso en funcionamiento el programa Greener de recolección digital y es el primer distrito en implementarlo.
En solo un par de horas más de 100 vecinos descargaron la App y crearon sus usuarios en simples pasos para, de esta manera, informar a los recolectores cuando sacan sus residuos reciclables.
Cabe destacar que cada usuario recibirá puntaje por su accionar y al finalizar el mes podrán cambiarlos por distintos premios.
“La aplicación valida las recolecciones de forma automática, genera reportes de impacto ambiental, ofrece una guía de separación de reciclables, entrega comunicados ante imprevistos en el servicio de la recolección y además, es utilizable tanto en hogares como en zonas de recolección contenerizada (edificios)” recordó la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández.
Además de poder solicitar el retiro de las bolsas reciclables, la App brinda acceso a un espacio educación que explica de manera muy sencilla acerca de cómo reciclar y también de cómo hacer compost para reducir al minino la generación de basura.
Es importante aclarar que el funcionamiento primero se habilitó para el sector del centro y en los próximos días ya podrá ser utilizada por los vecinos de los distintos barrios.
A continuación el paso a paso para descargar la App y ser parte del programa:
1. Entrá al perfil de @greenerofficial y descargate la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. http://onelink.to/kejuu5
2. Crea tu usuario y elegí tu barrio
3. Notifica cuando saques tus reciclables.
4. Ganá Greeners en cada retiro.
5. Ganá premios increíbles.




ESPACIO PUBLICITARIO








© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina